miércoles, 20 de mayo de 2009

el desfile interminable de los desleales...

oh, mi vida... Este eterno camino de busqueda, se me hace demasiado duro. Es dificil andar cuando se tiene a uno mismo en contra... Me gustaria poder andar libre, sin culpas, sin miedos, sin dudas, sin pasado... Oh vida...Tu que siempre me escuchas... Oh vida,eres la unica que me entiendes pero eres tiempo y espacio y yo solo soy un hombre. Un hombre consumido por el tiempo y sus errores... ¿que dices Oh, vida? ¿que pida perdon? jeje... creo que antes de eso uno tiene que perdonarse... Soy culpable de tantas cosas... Oh vida abrazame. Abrazame que tengo sueño. Este corazon me pide vacaciones... Dice que no aguanta mis mentiras por mas tiempo... Quiere descansar... Gracias vida... Buenas noches...Oh mi vida.

1 comentario:

  1. estaba yo pensando qeu a mi profe de castellano le caerias bien por lo que escribes, le gustaria, es un flipado de los textos y poemas y tal xDD
    genial el texto, me gusta *O*
    tkiero abuu

    ResponderEliminar