viernes, 26 de junio de 2009

Diabulus in amicitia

Un día alcé la vista y vi un mundo mejor, un mundo que se me abría...Pero no lo quise.
Un día un corazón me tendió su mano... La rechacé.
Un día me hablaron de cambiar... No les hice caso.
Un día me prometieron no volver a sufrir... Abracé el dolor.
Un día las estrellas me llamaron...Las ignoré
Un día cometí un error... Aún no me he perdonado.

Hoy soy un observador de este curioso juego, un juego horrible y cruel de traiciones y de dolor, un juego al que llamó amistad.
Es curioso...
Lucho por la amistad... Y el juego sigue.
Busco soluciones... Y el juego sigue.
Quiero ayudar... Y el juego sigue.
Tal vez... llevo jugando a esto desde hace años y no me entero de las reglas...


Diabulus in amicitia

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este texto. La inspiración debe aprovecharse y tu sabes hacerlo muy bien, futuro escritor :)
    Intentaré irme pasando más a menudo ahora que ha llegado el verano!
    Un abrazo Eloy!
    Se te quiere paranoico!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaa! ^^
    sigue asi eloyy :D

    un beso!
    tequieroo!

    ResponderEliminar
  3. uauh, k cambio dio esto desde que no vengo por aqui! *O*
    megustamegustamegusta, como siempre ^^
    tkierooo!
    (todas amamos a eloy xDDD)

    ResponderEliminar